Así es queridos lectores si todos los astros se alinean, estos dos líderes tendrán en su mesa de negociación el próximo 12 de junio en Singapur pan de leña de Castelserás, una botella de aceite del Bajo Aragón y jamón con D.O. Jamón de Teruel. Esta simpática iniciativa busca de una forma informal que la negociación para el cese de la desnuclearización del país más sancionado del mundo por su carrera atómica, sea del mayor agrado posible entre estos dos líderes y así poner su granito de arena para conseguir un mundo más seguro en el que vivir, ni falta hace decir que los productos de nuestra tierra ayudan en nuestra calidad de vida, tenemos unos alimentos muy saludables que permiten controlar la presión sanguínea y ayudan a paliar el riesgo de padecer un infarto, productos de nuestra dieta mediterránea que trataran de ayudar a ambos líderes en su negociación. El lugar elegido se debe entre otras peculiaridades al estado de neutralidad que transmite Singapur y también a la precaria flota aérea de Corea del Norte.
Si Donald Trump consigue este objetivo habrá conseguido lo que ninguno de sus predecesores y dará a un giro de 180 grados a su entredicha legislatura llena de problemáticas decisiones e incluso habrá propuestas favorables para que sea el próximo Nobel de la paz.
Según ha publicado el presidente de los Estados Unidos en su cuenta de twitter «¡Ambos trataremos de convertirlo en un momento muy especial para la paz mundial!». Esperemos que ayudando con nuestro jamón nuestro aceite y pan de leña limen asperezas y tomen el camino de la paz.
Ahora solo queda esperar a esa negociación y cruzar los dedos para que todo salga bien y pronto tengamos otro país sin armas nucleares que no puede traer más que muertes y tragedias.
Esta noticia nos la envía un cortador de jamón de Teruel que nos sigue activamente como tantos y tantos otros, desde cortadorprofesional.com le agradecemos su activa colaboración.